Información del proyecto

Públicas

07/03/2016 07:00

Finalizado (21/03/2016 07:00)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online.

 

Responsabilidades:

- Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo.

- Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes.

- Mantener la asistencia y puntualidad regular y consistente

 

Habilidades/requisitos deseados:

- 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online.

- Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática.

- Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet.

- La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo.

- Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades.

- Un completo perfil de la empresa.

Condiciones de pago

Hasta 200,00 USD (2.006,53 VEF)

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

10 días corridos

Definidos en la descripción

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